Discusión: Pesca & niños
Ver mensaje
Antiguo 02-10-2009, 21:40
Ratchet & Clank Ratchet & Clank esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 19 Agradecimientos en 11 Mensajes

Hola, buenas a todos.

Primero, mi mas sincera enhorabuena IKECR, por proxima paternidad, Yo tengo 2 grumetes, 1 con 6 añitos, y una grumete reciente, que nacio en Julio, solo tiene 2 meses.

Lo segundo, NEX, es que Yo al mio, no me lo llevo siempre que salgo, asi el se queda con ganas, y no se aburre cuando salgo con el. No es porque Yo sea malvado y me guste dejarlo en casa, sino que a veces, no puedes llevartelo, ya que por ejemplo, mañana mismo estoy preparando una pescada, y he quedado con los amigos a las 6:00 de la mañana.

Y cuando me lo llevo, lo que hago, es hacerle participe, de las faenas faciles y sin peligro para el, por ejemplo, repasar que esten todos los aparejos en la barca, cargar la nevera de provisiones, que me ayude a enganchar el remolque, etc,etc....Cuando pescamos, Yo le monto las armadas, y le enseño a tirar, y a recoger. Hace poco le cayo un diente, y el ratoncito, le trajo una caña apta para El, y mas feliz que un ocho.

Te cuelgo unas fotos, que lo demuestra. Saludos y suerte, a demas de mucha paciencia.
Unas rondas para todos.

Adjuntos 17632

Adjuntos 17633

Adjuntos 17634

Adjuntos 17635

Adjuntos 17636