Ver mensaje
Antiguo 02-10-2009, 22:44
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
El mio no tiene intraborda, es más mayor que el tuyo (1973) y lo de las compuertas de acceso al motor por el suelo de la bañera, nunca lo he visto en un Daimio23 ni 24, además originalmente la escota de la mayor pasaba por una garrucha (polea) asida al suelo de la bañera, esto imposibilita poner el suelo movible de casa, con el tiempo y a gusto del navegante el anclaje y garrucha se sustituyó por la garrucha montada en corredera de la mayor que puede ir como muestro en la foto.

yo tengo la corredera junto al tambucho cuatro dedos sepadara, y descansa sobre los arcones de la bañera, ya colgaré unas fotos de mi bestia.
salud.

Entonces el mío está modificado, y me pregunto ¿entonces todo el enooooorme espacio que hay bajo la bañera está hueco? porque a mi me salen dos cofres bien hermosos, el que está pegado a la cabina contiene el intraborda y le sobra espacio (un solé 12), y el de popa las baterías, y meto el depósito de 25 litros y aun me queda medio vacío

El arraigo de la escota al suelo lo tengo, en la parte central, no he querido poner corredera por no comerme espacio en la bañera. ¿Te das cuenta que en la foto parecen más pequeñas de lo que en realidad son nuestras bañeras? Yo he comparado con 23 y 24 pies y para esa eslora tenemos una buena bañera

Aquí te dejo una foto, el suelo son dos tapas como te digo.Si puedes modifícalo, te aseguro que vale la pena

Y ya lo sé... tenía el barco muy guarro pero es que aquí cuando llueve es tierra colorá