Ver mensaje
  #2  
Antiguo 03-10-2009, 12:06
Avatar de Atnem
Atnem Atnem Conectado
Argonauta
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: El mar
Edad: 75
Mensajes: 6,533
Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Gracias a todos por las palabras de apoyo, que deben hacerse extensivas a los demás que hemos perdido tiempo y esfuerzos en algo que se ha ido al garete "por error".

Para los que preguntáis el motivo, según las notícias que tengo, ha sido simplemente por un error al no leer bien la petición (!!!). Por ello, al revisar la petición "los de arriba", vieron que la petición era conforme y que se tenía que autorizar la prueba...

¡Fantástico!. Eso llegó cuando ya habíamos tirado atrás las reservas del restaurante y habíamos ido llamando uno a uno a todos los participantes.

Pero hay unos "matices" que hace falta comentar:

Lo de que había sido un error, ya se había dado cuenta el funcionario que firmó la denegación cuando, a instancias del que la presentó le hizo ver que era conforme. Pero el hombre argumentó que solamente había un día y no había tiempo a rectificar y firmar la autorización... (para mojar pan y dárselo a los cocodrilos). ¿Qué co*o le importaba todo lo que nos tocaba hacer a nosotros por culpa de su error?.

Cuando se "nos dió la autorización (a finales de la tarde), se nos dió "de voz", ya que Capitanía estaba cerrada y no se podía hacer hasta el lunes (el lunes que se pongan la autorización donde les quepa).

Así las cosas, nos encontrábamos con un papel escrito y firmado donde decía (transcribo textualmente):

Cita:
"Se desestima su solicitud de prueba náutico-deportiva al no ajustarse dicho evento con las definiciones que dispone el R.D. 62/2008 de 25 de enero, Art. 2.a, b y c al efecto de poder aplicarse el mismo."
Y en contra de eso, una indicación "de boca".

¿Quien hace de coordinador de seguridad en una situación como esa?. Se ha preguntado que qué hubiera pasado. Efectivamente, con casi toda seguridad, nada, pero si hubiese pasado algo, ¿quien hubiese podido demostrar que estaba autorizada una prueba que solamente contaba con una prohibición por escrito?. ¿Alguien se imagina lo contento que hubiese estado un seguro que hubiese tenido que actuar en un caso ocurrido dentro de algo "prohibido"?.

En el fondo, el problema reside en lo anterior: "si no pasa nada, nada". Esa es la política que nos ha llevado hasta aquí y que yo me he cansado de rebatir. Cuando una cosa está escrita, la espada la tienes encima la cabeza. No sirve decir que el hilo que la aguanta no fallará.
__________________
Buena proa!
Citar y responder