Discusión: Travesías Aduanera a la vista!
Ver mensaje
Antiguo 03-10-2009, 14:07
Cpt. Cavernícola Cpt. Cavernícola esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 82
Recibió 23 Agradecimientos en 16 Mensajes

Ui! que la he liado un poco!

Aclaro un par de cosas:

- El barco SI lleva el nombre puesto, lo que pasa es que al llevar la neumática colgando de los pescantes quizá quedaba un poco en sombra y entiendo que fuera difícil de leer. Lo que estaba quitado en el lateral del barco era una pegatina del expropietario (un poco hortera pa mi gusto) que ponía "2 fast 4 you" que fue lo que intrigó a los officers

- La matrícula me tenía que llegar por correo uno o dos días antes, que me la hizo un colega que tiene una empresa de vinilos. Total, que al final no llegaba, yo pensando que llegaría el último día, etc etc. Vamos, que no me quito culpa eh? Está claro que sabía que me arriesgaba a la multa.

- Los de la patrullera de Aduanas fueron, la verdad, muy amables (y no lo digo SOLO por si alguno de ellos está leyendo esto) la verdad. Me podrían haber multado directamente. Aunque no olvidemos que segun la llamada del otro día, lo único que se de la presunta multa fue la frase de "le quería llamar antes de proceder a la denuncia". Lo cual tampoco me deja muy claro si habra receta o no!

A mí lo que me repatea es que el anterior propietario se paseo durante 4 años por el Mediterráneo sin matrículas, y sin nombre la mayor parte del tiempo (el letrero se lo puse yo) y nunca, NUNCA le pararon ni le dijeron nada. Y a mí en menos de dos meses ya me han abordado
Además, insisto en que gastar un poco de batería en hablar por radio, aunque sea para decir que están comprobando el nombre! o que no lo pueden ver!! o que buenos días!! lo que sea!!! ais, que anguttia pasamo...

GOTA! esa noche cenamos, nos bebimos una botella de vino y nos fuimos a dormir al barco. Al día siguiente comimos estupendamente otra vez en el barco y nos fuimos en busca de un carajillo en algún bar del puerto. En ese momento fue cuando conocimos a la cófrade Gota, que es monísima y simpatiquísima y que sí, rajamos como locos. Ay que peligro tenemos tanto loro en el mismo puerto. Pero eso fue al día siguiente! que ya estabamos relajados y descansados

Espero haber aclarado esos puntos, que sí, que merecíamos la inspección, pero que sí, estaba el nombre del barco puesto.

Ala, unas rondas a cargo del colega de las pegatinas http://www.pegatineros.com/ que aunque tarde, me las trajo
Citar y responder