Ver mensaje
Antiguo 03-10-2009, 15:44
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
Yo si he visto llegar a la guardia civil al despacho a detener a un jefe de servicio en un caso de denuncia civil con caso de muerte en el que un ABOGADO defendía que la muerte en un accidente de tráfico era consecuencia del pegote de hormigón que había a dos metros del borde de aglomerado y no de la velocidad del Mercedes de su cliente... en recta.

Si has ganado y has perdido no siempre tendrías razón ni tu ni tu cliente, en eso se basa guste o no nuestro sistema, una parte tiene y otra no razón.

A ningún funcionario nos cubre una indemnización (salvo caso de condena subsidiaria) en caso de denuncia penal. El contencioso es otra cosa, es cierto. Si quieres ir cubierto de RD, ya sabes, un seguro privado en un colegio oficial o similar.

Aun así, los legisladores y los jueces son juristas siempre, y fallan...
La administración se está llenando de juristas y descargándose de técnicos. Solo por la autodefensa.

En público daré una opiníon, el poder legislativo y judicial de nuestro pais, pertenece al siglo XVIII, y no ha cambiado casi nada. Así es además nuestra administración.

Lamento como tu el RD y una buena parte de la legislación y reglamentación de la náutica de recreo y deportiva, pero a lo mejor el funcionario no tiene la culpa.

En empresas privadas solo echan al que hace perder dinero a la empresa o le causa un importante perjuicio en imagen ante su cliente, no al que fastidndo a un tercero o a la administración consigue beneficios para la misma.

Luego en privado te cuento más si quieres, no es nada en absoluto personal. por supuesto.

ME VOOOOOOOY A NAVEGAR, QUE MIRAR LO TARDE QUE SE ME HACE

Eso último que dices es exactamente lo que desearíamos hacer todos, espero que disfrutes de esa navegada.

En cuanto al resto, creo que mejor lo comentamos más tarde en privado, pero creo que en el fondo estamos diciendo lo mismo.... aunque quizás con distintas palabras y matices, siempre importantes pero no insuperables

Un abrazo y salud!!!
Citar y responder