Cita:
Originalmente publicado por Mundo Redondo
Joer Alex si que te pasan cosas en una regata
Y aún queda la vuelta
Yo hasta ahora habia contado las mias con absoluta fidelidad y ateniendome a los hechos y claro me salian aburridas
Pero para competir con relatazos como este estoy empezando a pensar que tendré que inventarme alguna cosas
Mundo Redondo
|
Tú, tesorito

, lo que tienes que hacer es terminar de una vez el dichoso programa ese o estoy perdida frente a las liebres del Jarana en la revancha, luego...espabilaaaaaa
Cita:
Originalmente publicado por Crimilda
Free ¿te puedo robar (poniendo tu nombre, claro) esta foto para ponerla en el hilo de los anocheceres? Es que me encantan esos tonos azules.

|
¡Estupendo! Para mí es todo un placer regalártela y me alegro de que te haya gustado porque lo cierto es que con todo el lío de los preparativos la única cámara que llevaba era la del Iphone. Buscaré alguna otras que tengo de otras travesías y te las paso, Crimi,aunque lo mejor es que te vengas en la próxima y las hagas por tí misma

Un abrazo grande.
Cita:
Originalmente publicado por pipio
Liebre-----Sun rise 34
tortuga----X-302
Ummmh! no se, no se cual es mas rápido. Yo juraría que el X es un "pelín" mas regatero no?
|
El Tortuga es un X-34.2 pero me temo que no es cuestión de barco, sino de capacidades y ahí, la tripu del Jarana y su patrón, "me dan sopas con ondas"

. Estoy literalmente...perdida

.Ganarles fué cuestión de suerte y de que iban sin...táctico

, luego esperaré "sufridamente" esa revancha para disfrute del Jarana y para continuar aprendiendo.
Con el Tortuga, puedes venirte cuando quieras, Pipio. Será todo un placer tenerte a bordo.
Cita:
Originalmente publicado por genoves
Jobar, que rápido volvisteis, si acababas de pasar los freus y ya estabais en el Cabo... ¿Os estrecharon el canal de Ibiza? 
|
Gracias, GENOVES. Me lo tomo como que te ha sabido a poco

, pero es que como me lío y me lío, o corto un poco o esto sería la historia interminable. Hay tantas cosas, tantas, que me cuesta resumirlas. Lo cierto es que desde que pasamos los Freus, encontramos mucha ola y viento de 50 grados.El Patrón no las tenía todas consigo y no se quitó el traje de agua hasta bien pasada la tarde porque nos cruzamos con varios chubascos.
Hacía un día cálido y magnífico y disfrutamos muchísimo de la navegación, aunque estábamos pendientes del role del viento a Sur, porque esa era nuestra apuesta. Cuando roló, a las 5 de la tarde, eso nos permitió mantener una ceñida preciosa que duró unas 30 millas, luego vete sumando horas. Ibamos a 8 nudos con dos rizos y un tercio de génova, sin forzar para nada el trapo y sorteamos un chubasco. Esa ceñida, fué la que nos permitió ganar millas y entre unas cosas y otras, más el bordo final, busncado el rumbo a Moraira ya que habíamos caído muy al Sur , más la dichosa encalmada, cortábamos línea a la 1 de la mañana.
Muchísimas gracias de nuevo por vuestros comentarios y hasta la próxima
Un abrazo a todos.
Alex