Cita:
Originalmente publicado por Polen
Coñe, no te pongas así de serio que estaba de coña  ya te he dicho antes que estoy encantada con que se hagan muchos bricobarcos, que así entre todos nos los miramos, nos los modificamos si las otras ideas parecen mejores, aprendemos y la peña se anima más con varias propuestas
Un besote capì y sigue poniendo tus bricos que me gustan mucho
PD: mi abuelo tenía alzheimer y sé bien qué es eso, sobretodo si pasan la fase agresiva (encima mi abuelo era un tío altísimo y muy fuerte, tuvieron que quitar de su casa todos los cuchillos tenederos y cualquier objeto punzante, porque cuando se le cruzaban los cables le daba por defenderse e intentar atacar a todos los "desconocidos" (nosotros) que encontraba en su casa. Animo y mima mucho a tu mami, que ellos lo pasan fatal cuando están confusos
|
, Hola, no Marga, ni me pongo serio ni me enfado, eso lo deje atras cuando navegaba, en la Compañia se me conocia por el Sargento Furia, imaginate por que , respecto a los bricos, sigo en ello, porque ahora tengo mucho tiempo libre, y es una manera de escapar de la aspiradora.ahora, estoy cambiando los peldaños de la escala de baño, que eran fenolicos, recubiertos de matt y resina, con el tope de goma, por teka, que encontre en un desguace. bicos.se te aprecia salud