Hola a todos/as:
Acabo de llegar a casa despues de cenar en el club, tomarme unos mojitos y cantar habaneras ......
Digo esto porque quizas diga cosas de las que despues pueda arrepentirme.
Como responsable deportivo del Club Nàutic Premià he vivido la`preparacion de la regata, quizas, desde arriba. He visto como los responsables de los calendarios de Regatas de los Clubes: Club de Vela Mataró, Club Nàutic El Masnou y Club Nàutic Premià, han estado horas y horas intentando coordinar los calendarios de los respectivos Clubes y organizar actividades conjuntas: TRofeo Maresme Sud y Regata Costa Maresme. Os lo juro NO ES NADA FÀCIL coordinar la actividad de los trres clubes que tienen en su calendario de Regatas competicion cada semana, si, cada semana salimos a NAVEGAR y QUÉ¡¡¡
REspecto a lo acontecido, me lo ESPERABA, algun dia tenia que pasar, ya lo anticipó ATMEN, el RD nos iba a dar por el **co algun dia. El viernes recibi mas de 10 llamadas de los responsables de la REgata, del coordinador de seguridad y del propio Club preguntando que pasaba con la REgata y que haciamos con el MENU preparado para 100 personas. Además 6 tripulanters de Premià solicitaron la Tarjeta Federativa para esa regata, a 33 Euros los Tripulantes y 52 € los Patrones, las tarjetas las solicité a la Federacion y personalmente las recogí el miercoles...... ¿Cómo les cobro las tarjetas Federativas si la Regata no se ha podido realizar? La federacion no admite devoluciones (sic).
El miercoles estuve FABRICANDO (cosas del Brico Panxut) una boya con luz para le Regata (en la Federacion no tienen (sic))....
.....
.....
.....
Creo que YA ESTA BIEN. Nos desgañitamops para conseguir y animar a la gente que practique deporte, que haya buen rollo y ambiente, que aprendamos unos de otros.....
.....
.....
Dan ganas de tirarlo todo por la borda
.....
.....
Hace un año, aproximadamente, tuvimos una reunión, convocada por la Federeacion Catalana de Vela, en el famosisimo CAR (centre d'alt rendiment) de Sant Cugat y en ella no se dió ninguna importqancia al R.D.. Atnem fue uno de los que clamaba al cielo de que la Federacion no se mojase.
Creo que ha llegado el momento en que son las FEDERACIONES las que tiene que tomar cartas en el asunto. Espero que la nuva directiva de la Catalana se ponga las pilas.
Una de las ideas que me han venido a la cabeza es que sea la propia Federacion que habilite las Peticiones de Regata, es decir: Los Clubes enviar la Solicitud de la Regata y la Federacion transmita las Solicitudes de los mas de 40 clubes que cada fin de semana realizan pruebas deportivas en el Agua a Capitania.
REspecto al show de lo ocurrido, recuerdo que al solicitar la Regata de La Lluna Plena, en el mes de Mayo, el funcionario solicitó "¿
Como vais a Iluminar el Campo de Regatas?". Si si, me pedia
ILUMINAR el campo de regatas.......Al final le convencí de que los barcos
(6 barcos) de seguridad iban provistos de Focos de no se cuantos millones de candelas cada uno, la proxima vez le diré que el Ayunatmiento está en ello y esta colocando
FAROLAS EN EL MAR (creo que es el titulo de una cancion) por tanto las citas que siguen ya tienen mi comentario.
Eso si, NO CONSEGUIRAN QUE ME RETIRE, seguiré dando la VARA para llegar a mi fin, HACER DISFRUTAR DEL MAR a toda persona que me lo pida.
Por cierto, con el Cabreo de este fin de semana, hemos decidido anunciar: Clicad:
CASTAÑADA, Regata, Otra locura de Premia (Panxut)
Cita:
Originalmente publicado por Ophiusa
[left]Intentaba ser lo más conciso posible pero creo que no lo he conseguido.
Ayer pude ver las peticiones, autorizaciones y denegaciones de la regata. La cosa fue así:
- La regata estaba prevista para el 3 y 4 de octubre.
- La petición se envía el 15 de setiembre con ‘Recorrido por la costa del Maresme’ (comarca vecina de Barcelona donde se encuentran los tres clubs/puertos implicados) con nombre y características del barco de seguimiento/seguridad incluido.
- El 30 se recibe una autorización pero especifica ‘por aguas de El Masnou’ (supongo que el funcionario siguió la rutina de cada semana y envió una respuesta-tipo).
- El día siguiente (1) se envía una ampliación de la solicitud especificando que el ‘Recorrido por la costa del Maresme’ serà Premià de Mar-Blanes-Premià de Mar y no sólo en aguas del El Masnou.
- El 2 se recibe un fax ‘desestimando la solicitud’ por ‘ no ajustarse dicho evento con las definiciones que dispone el R.D. 62. /2008 de 25 de enero, Art. 2.a, b y c al efecto de poder aplicarse el mismo’.
El Capitán de Flota de El Masnou habla por teléfono con el funcionario y una de las razones que le da es que no se puede navegar de noche  . En la solicitud pone claro que es una regata de Cruceros. No de Optimist o Kitesurf.
........
|
Cita:
Originalmente publicado por dunic
en 2 palabras : IM PRESENTABLE
alguien tendra que pedir que trasladen a semejante "funcionario"
PD : pregunto ..  "funcionario" viene de funcionar
|
Bona nit
Panxut