Ver mensaje
Antiguo 04-10-2009, 10:56
dunic dunic esta desconectado
Duque de First

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Cita:
Originalmente publicado por Pardillo Ver mensaje
Realmente arroja luz sobre la capacidad y analisis de la administración interviniente.
si con ese escrito (las candelas) se basan en la autorizacion es que son (mas subnormales ) menos normales de lo que nos pparece ....

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Me pareció bien el enfoque por venir de quien venía y porque sé que muchas veces se puede combatir contra algo más facilmente por las formas que por el fondo.
Sin embargo, pasado más de un año de aquello, creo que desgraciadamente más fué una cortina de humo, que un camino a seguir...
Pues va siendo hora de que se lo recuerdes (y por via reglamentaria)

Cita:
Originalmente publicado por Panxut Ver mensaje
¿Cómo les cobro las tarjetas Federativas si la Regata no se ha podido realizar? La federacion no admite devoluciones (sic).

Hace un año, aproximadamente, tuvimos una reunión, convocada por la Federeacion Catalana de Vela, en el famosisimo CAR (centre d'alt rendiment) de Sant Cugat y en ella no se dió ninguna importqancia al R.D.. Atnem fue uno de los que clamaba al cielo de que la Federacion no se mojase.

Creo que ha llegado el momento en que son las FEDERACIONES las que tiene que tomar cartas en el asunto. Espero que la nuva directiva de la Catalana se ponga las pilas.

Panxut
Facilon, o se implican en el tema o no se sacan licencias 2010 , pero estamos ya en Octubre y SOLO quedan dos meses

Y a todos los responsables de Clubs regateros, preparar un escrtio para:

FCV- FEV-DGMM es que se manifieste nuestro TOTAL DESCONTENTO con los hechos , ect...... y lo enviamos masivamente por conducto reglamentario (al menos que trabajen en algo)

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??
Citar y responder