Re: Bidones de combustible: ¿plásticos o metálicos?
Hola, Danilo.
Pues nada, hombre, me alegro de tus toques de humor y de tu opinión, como no. Y me alegro de tu relación con la prevención de riesgos laborales y seguridad y de todos los cursos a los que has podido asistir.
En ningún momento te he pedido que demuestres nada, cada cual interviene y expone lo que le parece y como le parece; por mi parte, eso, cae por su propio peso.
Mi modus operandi es el que es, ni mejor ni peor, es el mio. Y a mi si que me gusta intentar demostrar las cosas que expongo con ejemplos e intento razonarlo lo mejor que se y eso le da chispa a mi vida.
Así pues, yo contento y espero que tu tambien.
Ah y, como no, yo soy, simplemente, Llan
un saludo.
.
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.
APUNTES DE LLANGOSTO
|