Ver mensaje
Antiguo 04-10-2009, 22:37
Olaf Olaf esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 20 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Como uno mas de los afectados, por esta denegacion para practicar un deporte con mis compañeros de los tres clubs afectados.Entiendo que cualquier persona que trabaja tiene el derecho a equivocarse , puesto que yo mismo me he equivocado en mi profesion , y he pagado por mis herrores.
Ahora mismo no me daria ningun placer ni las disculpas ni ningun juicio ganado.
Por que esto ha roto una ilusion que teniamos muchos, incluidos mi hijo y yo ,y esto ya no lo pueden arreglar.
. Por lo que no entiendo como se le puede dar a ciertas personas, la potestad de decidir unos decretos sin conocer el tema.
Srs. RELATORES DEL REAL DECRETO.
El mar aparte de ser lo que es, tambien es una forma de vivir. Y les dire poque les digo esto.Porque aparte de regatas tambien se hace amistad.Y les dire tan solo una cosa y si alguno de Uds navega lo entendera. Cuando durante una de las tantas regatas que se realizan en nuestro litoral , un compañero tiene cualquier problema .Tiene tantas embarcaciones de apoyo , como barcos inscritos en la regata .Por que Srs, esto de la nautica es como una gran familia . Aunque ustedes lo vean de otra manera.

Vicente jurado.
CAPITAN DE FLOTA DEL C.N. PREMIA

PD. Espero que este mensaje llegue a buen puerto.
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a Olaf este mensaje:
aventurera (06-10-2009), Cruz del Sur (05-10-2009), genoves (05-10-2009), Jadarvi (05-10-2009), Nirvana tres (05-10-2009), robinson crusoe (05-10-2009)