Ver mensaje
Antiguo 05-10-2009, 10:40
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: Esa mala costumbre: navegar sin nadie en cubierta

Mi capitana y yo hemos estado riendo un buen rato con este "post" pero puestos a sacarle chispas a un rayo, como es habitual en mi, tengo que lanzar una pregunta al conocimiento universal de esta taberna.

¿Que artilugio o señal ha de ponerse o conectarse en caso de que la naturaleza haga su llamada y los pequeños hermanos estén dispuestos para oirla?

El artilugio debe reunir como mínimo dos condiciones.
  1. Ser barato, dado el poco uso que se va a hacer del mismo a nuestras edades
  2. Ser automático, que cualquier interferencia inoportuna puede dar al traste con la oportunidad.
Sinceramente veo muy arriesgado ir a hizar el cono en estas circunstancias, mas que por una posible equivocación a la hora de buscar un punto donde amarrar el chicote, por la mala influencia de los vientos sobre la rigided de ciertos objetos.

y es que como dice el refrán, " cuando las ganas de "****r" aprietan, ni las normas del foro se respetan"

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

Editado por Captain Teach en 06-10-2009 a las 21:56.
Citar y responder