A los güenos dias!!!!
Los premios otorgados ante notario son personales e intrasferibles, y no tienen fecha de caducidad
Sonrise!!!!!! A ver si tienes suerte con esos billetes, que en siendo puente está la cosa dura (
Choquero, no hagas otro chiste con esta frase que nos conocemos)

Me hace mucha ilusión que vengas, asi que el premio también es para mi jijijijjji
Pin y Pon: ahora empieza un pulso entre nosotros. A ver quién visita antes a quién, si nosotros a vuestro super restaurante en Alicante y tiro palante o vosotros a Badalona Sur Mer.
banannier: no empecemos otra vez que la liamos, o es que os pensabais que esto era una travesía polno? Pos nooo!!! Semos chicas decentes; preferimos la muelte a la deshonra!!
Choquero, Jotara, Barry, Wiper, compay, glub glub, Windi, Jadarvi,
Iñaki, Polen y todos los que habéis intervenido en este hilo, tengo que daros las gracias por los buenisimos ratos que nos habéis hecho pasar aquí.
Nos ha encantado abriros las puertas del Blue Alachar, que realmente es un peaso goleta, de la que nos sentimos orgullosisimos. Para que esto no suene pretencioso tengo que deciros que nuestro barco es todo lo que tenemos, es nuestra casa y es el pozo donde va a parar todo lo que ganamos, nos cuesta muchisimo esfuerzo mantenerla, pero todo el mundo tiene un sueño y el nuestro es este.
Nos ha encantado compartirlo con vosotros en este relato, pero a partir de ahora queremos compartirla de verdad. Sois todos bienvenidos a bordo!!
Sonriseee!!! te paso un privi con mi movil, ay qué nelvios!!!!!!!
Litros de alcohol, corren por mis venas mujel, no tengo poblemas de amol, lo que me passa es que no puedo estar sin la Tabernaaaaa

:borracho :