Cita:
Originalmente publicado por JoeBannon
|
Gracias por la info y los enlaces.
En la web del proyecto se entiende mejor la filosofía de esa aventura. No se trata exactamente de un viaje tal y como lo solemos entender normalmente (una ruta diseñada a grandes rasgos, un calendario abierto, unas vacaciones sin fecha de regreso).
Aquí, por lo visto, el proyecto busca rentabilizarse a base de alquiler de plazas (y otras actividades) durante diferentes tramos. Parece una propuesta dirigida a particulares y/o empresas (incentivos, publicidad). Creo, por lo tanto, que se trata más de un proyecto empresarial que de un viaje de placer, pero lo fantástico es poder fundir los dos propósitos y juntar, como decimos en mi tierra, "lo útil con lo agradable".
Para eso hace falta un muy buen barco (ya lo tienen!!), una sólida logística y, como en todas partes, ser bueno en su trabajo.
Lo que más me ha llamado la atención es la relativa rápidez de esta vuelta (me ha parecido leer que quieren estar de vuelta en el 2012, estando ya a finales del 2009, pues tampoco es que sea mucho tiempo!!) y la poca info que dan sobre el recorrido, pero eso puede ser normal, ya que diseñaran probablemente sa ruta en función de lo que deseen los patrocinadores y clientes.
Me parece un proyecto fantástico, tanto a nivel personal como profesional, les deseo toda la suerte del mundo y que lo disfruten un montón!