Ver mensaje
Antiguo 20-04-2007, 09:58
Fextivo Fextivo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 62 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: La facturita de la nautica

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
A ver si al final te vas a enfadar conmigo.

¿Para saber si el motor está bien hay que sacarlo del barco?

Y te confirmo que un motor como ese de 100 Kgs, se saca entre dos personas.
Aunque ya sabes de lo que somos capaces los catalanes para ahorrar unos durillos

No viene con bomba de agua un motor nuevo? y para cambiarla tampoco hace falta sacar el motor del agua, al menos en el mío que es un Mini14 (el tuyo es un Mini3 ¿no?).

Y el arbotante? ¿te han tenido que enfibrar un arbotante nuevo o te han cambiado sólo el cojinete?

Hay algo que... dices que han cambiado los silent blocks (bien hecho ya que lo has sacado de la bancada) pero lo hicieron por aprovechar o por que también se jodieron. Y si es así, ¿la bancada estaba bien?
A ver si es que también la tuvieron que reparar y enfibrar y no aparece en el desglose de la factura. Y eso bien hecho ya puede llevar algo más de tiempo.

Saludos y unas para refrescar la calentura.

No no, si estoy enfadao con el mundo en general

yo es que no sé si para saberlo había que sacarlo, de todas formas si llego a saber que iba a tardar eso, se lo desmonto yó, aun me acuerdo cuando iba con mi 127 al taller y el mecanico me iba diciendo lo que tenía que cambiar o arreglar y yo me ponía a ello, o me iba al desguace y cosas de esas.

los silent blocks estaban rotos, eso sí lo ví cuando tuve la avería, que por eso se vino abajo el motorcito.

solo han cambiado el cojinete o el casquillo o como se llame.

si es que no puede ser... vamos, que me van a pillar en otra por los cojones me van a pillar
Citar y responder