Re: Eran otros tiempos...
Jo Isla, que no es tan dificil de entender....
En el barco, tirare de las drizas, hare rizos o los largaré en los momentos oportunos, trimare velas, ire de arriba abajo si hace falta con el barco a 20 grados o mas, bajare a la cocina, subire comida a la gente (en este caso cuando voy en family soy la responsable de la comida), ordenare cada dos por tres la sala, ire a mirar el radar, me turnare con mi almirante, etc, etc, etc....HARE UN MONTON DE COSAS QUE NO HACE UN CAPITAN DE LA MERCANTE, y que se hacen en un velerito y que se aprenden cada dia que sales... y si encima me asiste la tecnologia pues de narices para no estar haciendo calculos cada dos horas, o para cerrar diez minutos los ojos y descansar la vista ! Pero todo ello, debo de ser capaz de hacerlo SIN TECNOLOGIA... Nadie aqui cuestiona los avances, lo que se esta cuestionando es la llamada del tio un sabado mañana : "A ver a ver, me escucha alguien????"..."Pase al canal x...." (se pasa): "que no me arranca el motor y ersto a vela no va porque " "me los datos barco, gente a bordo y su posición porfavor" " AH, PUES NI PUTA IDEA DE ESO! es que no he puesto el GPS": A eso me refiero, y si uquieres mas ejemplos: leete el post del novato mas novato llega a no se donde...te metes con tu titulo flamante, con un velero, con gente que sabe menos que tu ty ala....al mar.....
Paginas en Facebook:
Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones)
Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta).
Socia ANAVRE 416.
Y tu que esperas para asociarte???
|