Ver mensaje
Antiguo 05-10-2009, 21:24
Luisinho Luisinho esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 95 Agradecimientos en 71 Mensajes
Predeterminado Re: Colision con un Calderon mientras filmaba video navegando en solitario

Cita:
Originalmente publicado por Cedemont Ver mensaje
http://www.youtube.com/watch?v=wFXd6zn_TGo

Durante la filmacion de este video, y a 8 millas de la costa tuve una colision lateral con un calderon, que me arranco literalmente la helice y parte del eje. Tuve una via de agua. Reporte a Salvamento Maritimo, porque no sabia si llegaria. Lo hice al final llegue a mi destino a vela y atraque sin gobierno a motor, a vela tambien, ningun daño excepto el producido por el bicho. Cualquiera puede comprobar el dato llamando a SM de Tarifa:Sabado 3 de Octubre.Colision con objeto desconocido a las 14.55 en 36º 39.920 N y 004º 19.725 W .

No paso nada mas por la Virgen del Carmen
Hola Cedemont, yo creo que no tiene mayor importancia puesto que ver el video de tu barco ya merece la pena, pero estoy con Genoves y con Garda, del golpe nada de nada y en otro posit dices que dejaste de filmar diez minutos antes y en el de la apertura del hilo dices "durante la filmación de este video" . No se, es lo malo del directo supongo. Bueno de cualquier manera, sea calderon , calamar gigante o submarino, lo bueno es que saliste con bien del fregao. brindo por ello
Citar y responder