Cita:
Originalmente publicado por woqr
hombre de todo lo que has puesto, yo lo más imprescindible que le pondría sería las amarras ja ja ja ja (sin amarras a ver como amarras).
piloto automático ? bueno vale lo dejaremos para cuando me de la vuelta al mundo con un 32 pies.
suplemento motor ? bueno pues ya veremos
bimini ? bueno vale ya iré pasando sin él toldillo (una buena gorra 10 euros y a navegar).
gps , radar, radiobaliza ufffff, me recuerda a la peli Naufrago (a ese si que le hubiera venido de perlas la radiobaliza, el gps el radar y ya puestos una mini pimer).
Resumiendo, si no puedes salir a navegar con todos esos juguetitos, casi mejor que no salgas. Yo llevo varias temporadas sin nada de todo eso, y no lo echo en falta.
|
Si no es por ponerlo, porque si no lo quieres poner, no se pone, el tema es que, si no pones los caxarrillos de marras , pues no te matriculan el bote, vaaale, te puedes ahorra el Radar, ( 2000 doblones), vaaaale, tambien te puedes ahorrar el bimini,,,1500, el tema es que si vas a las islas son 17 horillas con solete como pa una boda, ejem,,, jodido, sobre el dsc, pues ya sabes, numero de mmsi, conectado al gps, radiobaliza es que son cosas obligatorias , claro, quiza si lo quieres matricular a zona 4, pero no te escaqueas del material de seguridad y electronica elemental , asi como tambien el dsc, mmsi, etc