Ver mensaje
Antiguo 05-10-2009, 21:57
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes
Predeterminado Re: Etiquetas luminiscentes para el piano

Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta Ver mensaje
Yo las etiquetas fosforescentes las veo más útiles para el cuadro eléctrico de la mesa de cartas que para los stoppers. Nosotros no las llevamos, pero me temo que así a la intemperie, con el salitre, las manipulaciones y los baldeos, se vayan poniendo feas rápidamente. Supongo que para barcos de charter o que cambien a menudo de tripu, pues pueden ser útiles estas etiquetas, pero en un barco de propiedad, en principio identificamos rápidamente cada cabo.

Alguien las utiliza? Realmente valen la pena?
Yo también las llevo, Carol y en el interior, en el cuadro eléctrico, rotulado con Dymo de esos delgaditos, señalado cado interruptor. Es práctico cuando navegas con amigos que no están habituados al barco, por si en un momento tú no puedes bajar y hay que conectar o desconectar algo.
El piano, si es completito(llevo cinco entradas a cada lado, me temo), resulta un tanto intimidante para el que llega a un barco que no conoce y en esos casos, las etiquetas son prácticas, en mi opinión, aunque si hago referencia a tu estupendo hilo que estoy devorando, el de "Eran Otros tiempos", pues...

Un abrazo y a ver cuándo nos vemos

Alejandra.
Citar y responder