Ver mensaje
Antiguo 05-10-2009, 22:18
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,670
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Predeterminado Re: Colision con un Calderon mientras filmaba video navegando en solitario

Cita:
Originalmente publicado por Cedemont Ver mensaje
A ver. Paso de fantasmadas de veras. "Durante la filmacion del video" es correcto porque filme antes y despues del choque. Se que eran calderones, porque me cruce 2 horas antes con ellos y era una manada de unos 7, quizas 8. Existe la posibilidad que fuera un delfin grande tambien.

Pero ahora me someto a vosotros. Decidme algo que choque contra un velero, que no dañe el casco, y si la helice y el timon y que sea capaz por su peso o tamaño de parar el barco que iba a casi 9 nudos a dejarlo en menos de 2 y yo salir despedido hacia delante por la inercia.

De verdad me gustaria saber que coño pudo ser si no fue un calderon o un delfin.....seguro que no fue un cadaver..seguro, eso no para tantas toneladas..

Os escucho
Se me ha olvidado contarlo en el post anterior, lo digo porque igual te da una pista, pese a que no discuto que no fuera un animal vivo.

En mi zona, Denia, este fin de semana he navagado de pié ojo avizor todo el rato, ya que había numerosos ÁRBOLES flotando, resultado de los arrastres de las lluvias tremendas de los últimos días, tengo fotos pero en el barco , por lo curioso de ver la maleza salendo del medio del mar a unas cuatro o cinco millas de la costa. Un arbol te mete una buena leche a la pala del timón, el arbotante o la orza, aunque a esta algo menos.

Recuerdo en el 83 en Bilbao cuando la riada, que había NEVERAS flotando, y no es demasiado raro ver otro tipo de arrastres flotantes pesados tras unos días de fuertes lluvias torrenciales.

Pero podrían ser animales.

Por cierto, precisamente los delfines que vi estaban en medio de una corriente en anchas hiladas que se movía como siempre en dirección NW de puritita mierda, plásticos, grasa, etc, fue lo que me alertó, y a partir de ese momento no bajé la guardia de la proa ni un minuto y divisé al menos tres árboles o al menos conjuntos de ramas, cañas y restos, que sobresalían más de un metro del mar, sin ola ninguna. Supongo que ese area tendría pesca abundante para ellos.