Discusión: Travesia accidentada
Ver mensaje
Antiguo 06-10-2009, 08:01
edita edita esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sunrise Ver mensaje
Capi, Su, está todo carisisímo, ya me he mirado todas las opciones posibles. Autobús 8 horas que pesadilla!!!, AVE, infumable de precio, avión no hay billetes de vuelta el lunes y de ida nada compatible con mi horario de trabajo.

Peeeeeero hay una opción, Capi, que me tienes que confirmar tú. ¿Lo de Cabo Creus va en serio? Porque si es así, a lo mejor, igual es una barbaridad lo que digo, pero, a lo mejor, puedo volar a Girona. Y, a lo mejor, hay vuelos compatibles, y, a lo "mojor", son incluso baratos, porque Ryanair vuela a Girona desde Madrid. Llegaría el viernes por la noche, no sé, me lo estoy inventando no he mirado ni horarios, uyysssss, que nerviosssss....

¿Lo miro?

Choquero, cuando vuelva del Blue, hablamos de lo "nuestro", que te vas a enterar de lo que vale un peine... (es una broma, no te hagas ilusiones )

¡Cómo me apetece el plan!
El plan es genial!
un planazo!
Ahora que sé que vas tu, sunrise, aun me da mas pena perdérmelo .. aainhsssshh
desde Madrid no es nada facil ni barato ir, lo de Gerona lo miré yo tambien, creo que los billetes buenos por precio y hora los deben coger con años de antelacion..
señores armadores del BLUE:
no se vayan a olvidar de mi, que ya toy ahorrando pala primavera
no olvidarse de la camara de fotos ni del cargador, lo demas es menos importante..
bssss a todos, epecialmente a la marisu y a lopez
y al capi
Citar y responder