Ver mensaje
Antiguo 06-10-2009, 08:43
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Bitacora De Un Estafado. Saludos Desde Brasil

Hola a todos.
Disculpas, que no os he mantenido informados esta semana

Primero agradecer el ofrecimiento incluso de aportación económica. Os cuento:

La Caixa me amplía una hipoteca abierta la próxima semana. Aunque tengo un tope, debo ajustarme al mismo para transporte + reparaciones.

Y ahí estoy.
Cofrades abogdos que han movido temas contra el energúmeno este, que seguirán su curso, y cofrades con contactos en navieras, en especial uno de Alicante, estibador, que está negociando el maldito precio.

Si la próxima semana tengo las pelas y un precio apañado, lo traigo ya, si sigue allí, que me tiemblan las piernas de cómo estará

Luego follones mil. Que si quitan o no el palo cómo, a cuánto y dónde. que si lo remolcan o no con alguien más en cubierta al timón, etc.. Que si dónde lo dejan en el puerto mercante, con qué autorización y no sé qué. Que si la grúa lo coge del agua o no, que si consigo yo una cuna (??) o ellos (??) o la naviera (??) un follón.
Pero ahí estoy

Ya os comento si la próxima semana hay pelas y buen precio de naviera y lo celebramos PORQUE NO DESCARTO HACER UNA CELEBRACIÓN EN LA MARINA DE TORREVIEJA si finalmente consigo la "hazaña"

Un abrazo para todos y mil gracias
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a ENRICACION este mensaje:
Choquero (06-10-2009), Jadarvi (06-10-2009), perseo56 (06-10-2009), windi (06-10-2009)