Buenos días.
He encontrado esta noticia sobre Astraea:
“CASO ASTRAEA ASTILLEROS. La Junta suspendió su "apoyo" a una empresa al saber que su dueño era pro familia y antiabortista.
La Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, compró Astraea Astilleros SL, la empresa de yates de Lopera (Jaén), por 100.000 euros aproximadamente con el propósito, dijo a sus accionistas, de ampliar sus mercados y darle contenido internacional a su estructura.
Pero cuando el consejero Francisco Vallejo recibió un "dossier" procedente de su empresa dependiente en Jaén, Inverjaén, acerca de las actividades políticas y las posiciones morales del propietario de Astraea, Juan Francisco Sánchez Galera, conocido militante antiabortista y pro familia, cortaron toda relación con él. Al poco tiempo la empresa cerraba, 14 trabajadores fueron a la calle y nadie se explicó cómo una empresa exitosa se arruinaba al poco tiempo de ser gestionada por Inverjaén, empresa pública de la Junta…”
http://www.libertaddigital.com/nacio...ta-1276372380/
¿Que hace la Administración comprando una empresa privada para "ampliar sus mercados"? ¿Que tiene que ver la ideología con el "negoci"?
Todo el hilo divagando sobre razones de economías externas, nichos de mercado, sobre competencia internacional,... y resulta que nuestro problema es que "¡pa chulo yo, y pa p..a mi novia!".
Y luego los cofrades me critican cuando digo que querría llevar bandera de Zimbabue.
Esto no quiere ser política, es sólo para