Ver mensaje
Antiguo 06-10-2009, 13:24
fbmdin fbmdin esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Opiniones: Material panel cuadro instrumentos

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Tambien podrias ir a una empresa que se dedicase al montaje de muebles de cocina. En "Formica" hay un montón de imitaciones de madera y es un material duro e inalterable a la intemperie. Siempre podrias conseguir que se "enrollasen" un poco y te diesen un retal.
Yo no te recomiendo el acabado en Formica, el substrato sobre el que se pega nunca es tablero marino, por lo que te duraría poco.

La solución del aluminio puede ser fantastica, pero tiene el incoveniente de que necesitas ser muy fino a la hora de medir, sino tendras que apañar agujeros nuevos en el momento del montaje.

Si te gusta la madera, yo te recomendaría un buen tablero marino (Fenólico), aguantan muchísimo si lo tratas con un buen barniz incluidas las zonas de corte. El mantenimiento efectivamente lo vas a tener que hacer, pero tambien, si tienes que añadir un instrumento a posteriori te va a ser más facil.

Y darle una manito de barniz cuando pierda brillo no te va a llevar mucho tiempo, incluso desmontando los instrumentos.

Resumiendo, a mi me gusta la madera y su resultado, pero mientras te decides, una ronda para todos.
Citar y responder