Cita:
Originalmente publicado por Kendwa
Pos yo tengo que reconocer que el día de autos:
a) Rompí mi solemne juramento realizado hace ya años de no volver a participar en una regata, y mucho menos en una regata de Club
b) No sólo no sentí remordimientos ante la ruptura de uno de mis principios fundamentales, sino que me alegré de hacerlo 
|
Si ya lo dicen por ahí, que el RCNV es "argo má qu'un clus"
Cita:
c) Aunque las condiciones eran absolutamente adversas al tipo de barco y quedamos muy cerquita de la cola en tiempo real (en compensado no lo sé y tampoco me importa demasiado), me lo pasé teta haciendo bordos primero, y luego disfruté como una enana de la navegación con el spi
d) Fue un placer compartir regata, navegación y cervecitas con el patrón y el táctico, así da gusto no sólo navegar, sino hasta regatear 
|
Que no s'enteren de lo de las cervecitas, menos mal que no se puede presentar un protesta por la regla 5 del Reglamento
5 ANTIDOPAJE
Un participante deberá cumplir el Código Mundial Antidopaje, las
reglas de la Agencia Mundial Antidopaje y la Reglamentación 21
de la ISAF, Código Antidopaje. Una infracción de esta regla, presunta o real, se tramitará conforme a la Reglamentación 21. No
será motivo para una protesta y la regla 63.1 no se aplica.
Cita:
e) Aunque los perdimos de vista enseguida (ellos se fueron muuuuuy por delante) fue también un placer volver a ver a Gilinas y su santa, a ver si coincidimos pronto en algún otro evento
Hala, yastá, eso es todo lo que quería decir
kendwa

|
Pues nos vemos mañana en la Kedada, aunque llegaremos un poco tarde.

para todos.