Ver mensaje
Antiguo 06-10-2009, 14:43
Roger Rabbit Roger Rabbit esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 514 Agradecimientos en 113 Mensajes
Predeterminado Re: Otro astillero español que nos deja... Astraea!

Cita:
Originalmente publicado por HALCON MILENARIO Ver mensaje
Entiendo que ésta no puede ser la razón de la falta de apoyo de la administración. Sin entran en discusiones políticas que a ningún lado nos llevarían, creo que la credibilidad del medio que da esta noticia no es todo lo buena que tendría que ser; de todos es conocida la afinidad política de dicho medio.
Pues a ver si me explicas a relación afinidad-veracidad porque no la entiendo muy bien. También conozco sobradamente otras "afinidades" mucho más claras y plausibles (dependen de créditos) y no creo que eso defina la verdad/mentira de las cosas. Las veracidad de las cuestiones se dilucida con la razón, no con la filiación del que las dice.

Pedro de Tena es un tipo muy bien documentado y a quien nadie ha acusado aún de difamación o injurias. De modo que, sin atreverme a afirmar o denegar si lo que dice es o no cierto de forma tajante, la fuente me parece a priori bastante solvente.

Y como observación, el mejor modo de no entrar en discusiones políticas es no entrando en discusiones políticas. Tan simple como eso.

Y tu comentario, entiendo, es un mal ejemplo de cómo no entrar.

Rog