Ver mensaje
Antiguo 06-10-2009, 15:28
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Primicia: Fotos Nuevo Bavaria 32

Cita:
Originalmente publicado por Optisail Ver mensaje
Ok, como veo que las espadas estan demasiado afiladas, retirare todos mis post, disculpa lo de la publicidad querido cofrade, pero creete que nunca lo hice con esa intencion, mas bien intente colaborar e informar con transparencia y rigurosidad desde otro punto de vista, pero en fin, unas rondas para todos.

Seguire contestando a quien lo requiera por privado.

Saludos a todos y discupad la intromision en este fantastico hilo.

Optisail
Pues yo aquí si quiero defender a Optisail, es decir si en un post estamos dándole publicidad al Bavaria 32, veo muy lógico y muy normal que venga otro a darle publicidad a su marca Odyssey 30 o el que sea.

Precisamente de esto se trata, esto es lo que se llama libre mercado, los fabricantes de barcos están bajando los precios y por tanto esto es bueno para todos.

Así que Optisail por mi parte puedes darle publicidad todo lo que quieras a tu marca, que para eso está este hilo y en definitiva todo este foro, PARA FOMENTAR LA COMPETENCIA y así hacer bajar los precios.

Si lo pensais bien, Optisail lo único que ha hecho ha sido entrar en el juego de la competencia: que un bavaria cuesta 58.000 euros ???? bueno pues aquí teneis un Odyssey por 54.000 EUros.

Esto es precisamente lo que todos queremos, cuantos más mejor

Citar y responder