06-10-2009, 17:14
|
 |
Grumete Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 0
29 Agradecimiento en 1 mensaje
|
Re: vuelta al mundo, abordaje con pesquero hundido, un movidon
Hola a todos y muchas gracias por vuestras opiniones de verdad, buena gente yaehh cervezas para toooo
Pues si otros se mueren en el sofás como tu dices jeje y se creen que están seguros,
Ppues intervino los guarda costas dos horas después, cuando rescatamos a los bandidos el capi me pidió un VHS y llamo a otro pesquero que llego en 20 minutos o mas y los recogió y se la piraron si preguntar si necesitamos ayuda o no ya que le dije que teníamos la proa rota, el bandido le dijo al otro pesquero que corrieran que estaba al llegar los cost guard y el abandono es delito ya lo dira los CG, dijeron que no estaba bebido cuando le hacieron la prueba de alcohol yo le vi en un paquete de tabaco que tenia el capi, papel de fumar ese estaba harto d porros..tenia los ojos como dos motos bultazos jeje
Tengo asegurado el cata a todo riesgo menos mal.. si no fuera asi seria un movidon de la ostia…
Ahora se estan pensando arreglar o no porque en fountaine pajot el astillero en Francia dijo que es muy extraño que un choque de casi de frente no tenga daños estructurales a simple vista, bueno ya contare… las news pero ahora estamos en New York y no veas que puto frío hace por las noches el cata no tiene calefaccion ya que no teniamos estar aquí.. solo latitudes de 0 a 20 jeje
Bueno pasarlo bien todo y buen viento!!!
|