Ver mensaje
Antiguo 06-10-2009, 23:01
carlsailing08 carlsailing08 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
29 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: vuelta al mundo, abordaje con pesquero hundido, un movidon

Hola gracias por tu mensaje, pero no estoy orgulloso de las tres muerte hiciero un tirolina y fallo el sistema y mala suerte es como el que tiene un accidente con un coche falla el mecanismo o el y adios, y no estamos ni hemos estropeado nada de la naturaleza la miramos mucho y he sido voluntario apagando fuegos en Ronda.. peor son los botellones y la gente colocada y drogada que conducen y matan a otros con sus vehiculos y no pasa nada, y si empiezo a contar no paro amigo...
bueno te deseo a ti lo mismo, buen viento y olas!!!
CArlos

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
Acabo de ver todos los videos, hasta ahora no habia podido y quiero hacer una reflexion sobre los videos del "grupo de la muerte";

Como amante de los deportes de montaña, siempre he defendido la practica de estos tomando todas las medidas y "mas" de seguridad. Como amante de la naturaleza siempre he defendido respetar los lugares prohibidos, si en una via no se puede escalar, no es por gusto del alcalde del pueblo, es por el beneficio de la fauna y flora del lugar, lo mismo en un barranco o en una cueva.

Es por esto que no me han gustado nada los videos, porque dan un mensaje equivocado de lo que es practicar deportes de montaña, y mas grave aun con resultado de muerte de tres personas, no lo veo para nada como para sentirse orgulloso, que quieres que te diga, lo siento por los fallecidos, pero que cabia esperar de una imprudencia asi...................

Ademas de eso creo que por estas cosas es por la que despues de criminaliza a justos por pecadores, y acabamos teniendo mil normas y restricciones.

Es mi opinion Cofrade, por lo demas te sigo deseando toda la suerte del mundo en vuestra singladura, y buenos vientos.

Salu2, rondas y buena mar
Citar y responder