Toi shokeada con los vidrios

Qué webs le echáis!! Por cierto, están muy muy bien hechos, menudo equipo de filmacion llevabais!!
¿Puedo haceros una pregunta indiscreta? ¿De dónde sacáis la pastizarra que debe costar una vuelta al mundo asi, a todo plan?
Siempre haciendo locuras y corriendo aventuras no os debe de dejar tiempo para trabajar

(Perdón es que soy muy cotilla jijijiji, no es obligatorio contestar)
Tengo un amigo que me recuerda mucho a vosotros, está igual de loco por la aventura y el riesgo sólo que con unos cuantos años más y otra gran diferencia: El no pone en peligro su vida por el mero placer de hacerlo, sino por conseguir un reto o un sueño.
Por experimentar sensaciones ha probado todos los deportes de riesgo como parapente, puenting etc -pero tomando todas las medidas de seguridad-aparte de dar la vuelta a Europa en bici, recorrer Africa en moto, cruzar el estrecho a nado y el Atlántico a vela y después a remo (esta proeza en el 2007 con 44 años), todo en solitario y sin apoyos ni entrenamiento o experiencia de ningún tipo.
El sostiene que la barrera que se interpone entre lo posible y lo imposible está en nuestra mente, y le encanta medir sus limites para comprobar que están mucho más lejos de lo que podríamos pensar, a pesar de que se considera un hombre vulgar y corriente. Le voy a pasar vuestros videos porque seguro que le picáis

Pocos dias antes de irse en su bote de remos a cruzar el Atlántico le dije:
-
Andreu, pero si tienes barriguita cervecera y ningún musculito, no has entrenado nada, no estás en forma para semejante proeza!
Y él, señalando con el dedo índice su cabeza (donde estaría el cuerno de estribor) me contestó:
-
El músculo está aquí
Que corra el alcohol