Re: Cómo cargarse una afición
Estimado ROM:
Acabo de llegar de trabajar y he leido detenidamente tu post.
Coincido casi al 100% con tus sentimientos/elucubraciones y la reflexión que haces sobre la ACTITUD PASIVA de los navegantes de recreo de este país. Bueno, a título personal creo que esa ACTITUD PASIVA es propia de la sociedad española.
Y digo casi al 100%, ya que al referirte a ANAVRE, en cierta forma te contradices.
Por un lado, entiendo (entre líneas) que propugnas una UNION NO VIRTUAL sino REAL de los miles de cofrades que visitan esta Taberna y el TREMENTO POTENCIAL que supondría esa UNIÓN, canalizándola a través de una Asociación, Plataforma, Entidad, Club,.......
Pero, en tu penúltimo párrafo, manifiestas que estás a la expectativa de cómo se posiciona la Asociación que presido, para continuar FUERA o DENTRO.
Y (disculpa) así no vamos a ningún lado, porque para que una Asociación sea FUERTE y adquiera un PESO ESPECÍFICO en defensa de los Navegantes de Recreo, debe tener detrás un número suficiente de socios que la respalden y, evidentemente, que COLABOREN.
ANAVRE no es su Junta Directiva. ANAVRE se creó para intentar aglutinar la VOZ de todos los Navegantes de Recreo y conseguir lo tú propones: Un canal de acción organizado para defender el punto de vista de los navegantes deportivos.
Y lo triste, lo que me desencanta profundamente, es que cuándo algunos hemos dado el paso para canalizar esa indignación general de los navegantes, tengamos que andar midiendo las palabras y "de hurtadillo" en este Foro, en el que nuestra Asociación se engendró y nació.
Me da igual que sea ANAVRE o EL SUMSUM CORDA, pero si los miles de cofrades que escriben, observan, se alimentan u opinan en este maravilloso FORO se UNIERAN, se COMPROMETIERAN y se PRINGARAN en defender sus derechos ante la Administración, OTRO GALLO CANTARÍA.
Todo lo demás, cómo decía aquél, "AGUA DE BORRAJAS".
Un fuerte abrazo, por tus acertadas reflexiones y por darme pie a esta pequeña diatriba.
TINGIS
|