Ver mensaje
Antiguo 07-10-2009, 10:27
Nirvana tres Nirvana tres esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 63 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Re: Cuidado con la letra pequeña de los seguros

Si la prima sube más de 1000€, lo pueden pasar por el juzgado, cuando es inferior de momento parece que no les sale a cuenta.

Cita:
Originalmente publicado por Aunlargo Ver mensaje
Nos están acorralando.

Antes (eso suena a que uno va teniendo años), con dejar de pagar bastaba. Es lógico; si no pagas la póliza anual no tienes la cobertura. No hay más.

Ahora se inventan historias, se ponen todos de acuerdo, y tenemos que tragar.

Que tenemos un contrato firmado y que hay que avisar con tropecientas semanas de antelación; eso no es más que por que saben que nos acordamos cuando se acerca el vencimiento del seguro. Normal también; no vamos a estar todo el año pensando en el bendito seguro, como si fuera lo único que importa en esta vida. Así que nos ponen la norma para tenernos a su merced.

Menos mal que la mayoría de compañías pasan de esto; en mis últimos dos cambios de seguro (de vehículo) simplemente hice el nuevo y no pagué el antiguo. Cuando me avisaron por teléfono o por carta de que tenía que hacer el trámite de cancelar el contrato, les dije que vaya tontería y pérdida de tiempo, pero que si querían haría la gestión que me pedían....eso si, que se olvidaran de recomendarles o hablar medio bien de ellos.....no hizo falta hacer el trámite.

Citar y responder