Ver mensaje
Antiguo 07-10-2009, 14:19
pulpete pulpete esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 433
Recibió 645 Agradecimientos en 526 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
A collejas, no. Pero te aseguro que el día en que ANAVRE reciba subvenciones públicas comprenderé que ya no necesita mi cuota de socio y dejaré de abonarla.

Y me alegro de estar tan en sintonía con tu pensamiento. De tanto chocarme con la pared de la DGMM hay veces que me siento un bicho raro.

Windi!!

Hay veces que recibir subvenciones públicas no necesariamente implica que tengas que comulgar con ruedas de molino.
Un par de ejemplos...
En la radio, TODAS las emisoras tienen subvenciones públicas,aparte de las privadas en forma de publicidad y no todas silban al son del político, gobierno ,ó cacique de turno.
Si en una regata, un velero lleva el slogan de una comunidad autónoma como patrocinio, eso también es una subvención pública.

Y Anavre, como asociación (y empresa), a mi juicio, no sería congruente con las leyes del mercado, si no buscase financiación externa,sea PÚBLICA Ó PRIVADA para mejorar sus servicios.
Y aceptar contratos, sean publicitarios, sean de otro tipo no es vinculante para que tengan que seguir pautas marcadas por los clientes.

Unas cañitas por el ladrillo!!