Cita:
Originalmente publicado por rom
Jadarvi (y resto de anavristas), ya sé que no lo haceis de mala fé y no es más que un reflejo de la intensa actividad e ilusiones que poneis en vuestro proyecto. Pero ahora no convirtamos y derivemos este tema en el de los problemas de financiación y captación de socios de la ANAVRE.
Al menos por mi parte os agradezco mucho que nos mantengais informados aquí de lo que la ANAVRE piensa hacer y de los resultados obtenidos o no, sobre el tema del RD.
Garzonette, lo mismo digo. Gracias por informar sobre la actuación del "colectivo de oficiales y jueces de regata de la Federación Catalana" y espero también nos puedas comunicar en que sentido se ha manifestado dicha Federación a vuestra interpelación.
¿Nadie más opina y expone? Níngún club? ninguna asociación? ninguna cofradía? no hay más Federaciones afectadas? nadie de la DGMM? nadie que navegue y represente o esté vinculado a alguna asociación no gubernamental sobre la protección de derechos civiles (que optimista soy.... a veces ;-)?...

|
En modo alguno, Rom, era esa mi intención, simplemente respondía a unas inquietudes que se han manifestado aquí y trataba de dejar claro que lo que pretendemos es ser independientes y tratar de no dejarnos influir por ningún tipo de presiones externas.
Aquí estamos a lo que estamos, y es apoyar a unos clubes, armadores, navegantes y deportistas que han sido víctimas de una cacicada incalificable.

salud!!!!