Cita:
Originalmente publicado por MarcEolo

Pues como dice el titulo del post, mi auxiliar pierde aire por uno de los tapones.
Las burbujitas salen no por el agujero del tapón propiamente, sino por entre el neumatico y el aro que rodea al tapón.
No se si me explico, por lo que os dejo este dibujo.
Se trata de un aro que a forma de arandela se solapa con el neumatico, me imagino que vuestras auxiliares tendran algo parecido.
Si fuese en cualquier junta, o en un siete en el tejido, etc., le meteria un parche, pero al ser el tapón no se como meterle mano.
¿Alguna ayudita?
  Pa la parroquia.
Saludos   
|
Válvula nueva supondria despegar completamente la vieja y pegar la nueva lo que no es fácil, solo se justifica si se ha roto la válvula.
Yo tuve problemas en las mias, la neumática ya tiene 10 años y se han ido despegando parcialmente todas las válvulas, algunas juntas, etc...
Hago las reparaciones con un pegamento de dos componentes bse+catalizador que venden en AD,es barato y sirve para muchas reparaciones.
Te recomiendo entrar en el pequeño agujero con un tornavis y despegar una buena zona, todo lo que no esté perfectamente pegado, cuanto más profundo mejor.
Despues pegar, metiendo la cola con una jeringa y separando los lados con algun alambre el tiempo necesario de secado.
Pega muy bien aunque no se haya podido limpiar la superficie antes del pegado. Ahora las válvulas parace que bien pero pierde por otros sitios
Mundo Redondo