Ver mensaje
Antiguo 07-10-2009, 17:55
joabp joabp esta desconectado
Capitán pirata

Localización: Navia, Asturias, y por donde me dejen... Ribadeo, Gijón, Corcubión...
Agradecimientos que ha otorgado: 441
Recibió 201 Agradecimientos en 126 Mensajes
Predeterminado Re: Medidas de seguridad en solitarios.Mochila de supervivencia

Un cafelito para despertarse de la siesta (el que pueda echarla...)
Digo yo, que aparte de todos los inventos que comentais que pueden tener sus pros y sus contras, me parece muy interesante lo de amarrarse a la escota de la mayor (al menos en un velerito pequeño, yendo a vela y sin piloto). Coste 0.0 y por más que lo pienso no le veo ningún problema, más que tener cuidado con no liarse con el cabo. Estoy pensando básicamente en veleritos pequeños estilo Pastinaca y similares o cosas estilo los daycruisers que estábamos comentando en otro hilo. ¿Qué problemas podría tener o le veis? Aunque lo mejor creo que será línea de vida corta para no caerse nunca, pero eso ya hay que montarlo y para salir a dar una vuelta sin pretensiones en uno de estos... claro, que si va a tener ¿contraindicaciones? pues ni lo intento... Si de verdad se para el barco (en teoría sí) lo suficiente para no ahogarse, luego teniendo una escalerilla o algo similar con otro cabo no debería ser difícil volver a subir...
Citar y responder