Ver mensaje
Antiguo 07-10-2009, 18:12
Cedemont Cedemont esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 366
Recibió 1,312 Agradecimientos en 611 Mensajes
Predeterminado Re: Medidas de seguridad en solitarios.Mochila de supervivencia

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Señores me sorprendo de cuanto se dice por aquí.
una de las leyes fundamentales de la mar " NO TE SEPARES NUNCA DE TU BARCO", "NI LO DEJES SÓLO EN LA MAR" donde se a visto que porque una line de vida sea larga o corta se deba de cortar...
Si la línea es larga y tragas agua pon la espalda contra la mar y surfea con ella, ya no tragas agua. para este menester quitate la mochila del amigo Cedemont.
Si la linea de vida es corta y te deja colgao, piensa que la velocidad de tu barco no es infinita alguna vez rolara el viento,bajará en viento, se acabará el combustible y el barco se quedara tanquieto como para cortar y asirte a sitio seguro y poder subir a bordo. Te vendrá una ola de costao que te ayudará a subir a bordo, verá alguien tu barco haciendo tonterias, o...
NO TE SEPARES NUNCA DE TU BARCO.
Salud.
Estoy contigo con lo de " NO TE SEPARES NUNCA DE TU BARCO", "NI LO DEJES SÓLO EN LA MAR" , pero lo demas, sinceramente, pruebalo navegando en solitario, no podras subir, y antes la hipotermia ha acabado contigo o te has ahogado. Yo no navego cerca de la costa,varias veces me he hecho Peninsula-Canarias, en solitario. Es la vida o la muerte asi de facil

El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán"
Citar y responder