Pues aquí con mi amigo paso lo mismo faltando un poco más de dos meses pidio que le aumentaran las coberturas del seguro y que diferencia de prima habia, cuando le contestaron ya habian pasado dos semanas ya solo quedaban 7 semanas para que venciera la poliza y al no cuadrarle el precio decidio anular la poliza por e-mail a lo cual le dejeron que ningún problema que la cancelarian (Por telefono)
El hecho que no pidiera ningún justificante que la poliza estaba anulada es posiblemente lo que ha determinado que el desenlace fuera este.
(Soporte documental que nos sirva a todos para otra ocasión).
Yo tambien trabaje con Metromar, y tampoco puedo opinar 4 años sin ningún problema, sin ningún siniestro, page religiosamente nada que decir.
Para mi gusto cuando se demuestra si una compañia es o no buena es ante los problemas o las diferentes adversidades y aquí creo que aun teniendo razón la compañia, el comportamiento de esta ha sido muy mezquino, casi con premeditación.
Es mi opinión
Cita:
Originalmente publicado por dulce
si lo estoy desde hace 6 años y la verdad estoy contenta, estube a punto de irme pero al final me convencieron, incluso me rebajaron el seguro jejeejje (quien no llora no come jejejeje) asi que de momento me quedare tampoco tengo queja por los tramites. cuando decidi no pagar me enviaron cartas asi que llame y me arreglaron la oferta para que me quedara!!!
|