Ver mensaje
Antiguo 07-10-2009, 19:20
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Predeterminado Re: HUBERT Esponsoricemosle un poco !!

Aló Gente,
nos escribe huub que ya esta otra vez pisando Piel de Toro y con dos obsesiones de entrada:
- hacer el libro la veo ahora mi ilucion mas grande,como ahora tampoco es temporada de navegar,pero me iria de fabula de ser guiado un poco.
Cuando parti pase por Lanzarote intente de visitar el Alberto Vazquez Figueroa.Pase un par de veces por su casa ,le deje una nota un diario con un articulo de mi salida y una buena botella de un penedes blanco.
Me ha escrito luego de pasarme por su casa ( ahora creo que en Tenerife ) para hacer el relato del viaje,..ahora pienso que prefiero que salgan mis escritos con errores y todo imcluido,pero del corazon, antes que modificados: no soy yo, no me reconozco seguro.

y segunda:
-seguramente faltara todavia algun cofrade de la taberna para darle las gracias,si he saltado a uno o mas de ellos,mis disculpas,intentare de escribir a todos sin perderme

Y pues ,como adivinabas,estoy ya en plena feina con el h.e. No he mirado nada de correo,ahora estoy en un internet un poco lejos del puerto,pero si me queda un poco de energia pedire al marinero de noche de poder enchufar el ordenador luego. La donacion ha sumado 1049 €
Y aunque el gerente y todas aqui en el puerto son una gente maravillosa,pero tampoco puedo estar por la cara asi algo tiene que mejorar para levantar el barco con la grua: pienso que la patata de mis viajes aun esta caliente,y la veo una buena oportunidad cara al Salon para la economia y futuros feinas,porque eso de estar a tierra me mata y remata: ya lo veo.Hoy mismo he pedido la direccion de la empresa Garmin,eso cara a la feria de Barcelona,siempre la visite antes de salir a navegar.
La idead que tengo es ofrecer a la empresa Garmin ( o quizas alguna otra empresa si teneis mejores ideas ) de hacer una presentacion de fotos del viaje ,eso alternando con imagenes de mi viejo Garmin 45 , recordando a la "peña" que con esto viejo Garmin ,se puede llegar a todos lugares.
Hacerla con el programa Powepoint seria genial,pero yo no la domino.( (tranqui Huub que ya tenemos un Powerpointero espontaneo, un grafista. y lo que saquemos de colaboracion experta de entre todos y graciosamente)
Y si hara falta desplazarme a Barcelona,lo hare,la unica cosa es que tendria que poder llevarme a mi perrita Toa con el tren .
hasta otro mensaje os tendre al corriente

compañero humbert port de Coma Ruga amarre 175
Por mi parte pienso
"Esta gente que posee el "como " de la navegacion oceanica y no le importa contarselo a otros, tiene un tesoro frente a tanto entusiasta futuro navegante que no tiene ni idea, pero si pelas para un Bavaria..."
Selavi

-
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 07-10-2009 a las 19:40.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje:
Xarpa (08-10-2009)