Discusión: Navegación Marina Sant Carles, un ejemplo a seguir
Ver mensaje
Antiguo 08-10-2009, 01:10
Ship iron Ship iron esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 35 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Marina Sant Carles, un ejemplo a seguir

Que bien sienta oir hablar bien de mi pueblo de adopción!! Yo tengo el amarre en CNSCR (el de siempre de Sant Carles) pero utilizo la marina para botar una zodiac de vez en cuando, salvo que hay que andar con un pelín de cuidado en la bocana (podría estar un pelo más drenada ya que nos precísamente ancha y cuando se juntan 2 orzas, ojito, que la sonda marca 1,60 cuando te arrimas a las marcas de entrada) y para poner gasolina hay que ir a la gasolinera del CNSCR, es espectacular (hay un güevo de amarres en venta). Me siento privilegiado por conocer aquella zona desde mi infancia, de hecho abrí mi primer hilo en este foro planteando la limpieza de la punta de la banya con voluntarios (ya que la basura acumulada en la misma es digna de limpieza y al ser un parque natural protegido-aves-marismas... sólo es accesible por mar). Vaya mierda de poder de convocatoria, un agradecimiento y 4 excusas... que si ya me gustaría, que me viene mal... Si tuviéramos chapapote en lugar de televisiones rotas, neveras, y otras basuras humanas... se habría volcado más gente o alguna entidad o la administración etc... en fin, a ver si os animais a conocer la zona y replanteo el asunto para la primavera-verano, que hay un chiringuito en mitad de la bahía digno de visita, comida y borrachera. Para Semana Santa no está petao como en agosto (imposible visita en agosto) ya que la golondrina y la put-s 13 hp de alquiler, convierten la bahía en el parque del retiro.
Deseando me quedo que llege el viernes para chapar la ofi, 2,5 horitas de viaje y zarpar sólo para parar el motor en medio de la bahía, ver la puesta de sol tras la sierra del montsiá, creo que aún nos bañaremos ¿no? y un cervezote o seis, en buenas compañías.... en fin que me pongo entre cachondo y melancólico. Un enamorado del delta-sur .
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Ship iron este mensaje:
kiqu (08-10-2009), Thomas_Keefer (08-10-2009)