Cita:
Originalmente publicado por Pakito
he leido por ahi que el sun odisey 31, es la evolucion del sun light 30, 31, slo tengo una cosa que decir. mentira mentira mentira. son muy diferentes, digo navegando para mi pare mucho mas liguero el light que el s.o. digo navegando no tengo las fichas ni nada. pero navegando lo parece.
por cierto he navegado en los dos, y como he dicho tambien he dicho mas arriba he navegado en los jeanneau de la época ya que tengo el jeanneau sun dream 28 y me encantan todos los que yo le llamo sus primos mallores
|
Hola pakito,lo primero te invito a

.Soy nuevo en la taberna,pero llevo toda la vida en el mar.Empeze con la tabla en javea hace solo 30 añitos,y todavia salgo,eso si cuando hay castaña,pero de lo que se trata es de veleros.Hace unos 15 años que navego con mi somo23,que me ha dado grandes satisfacciones,y ahora lo tengo como nunca motor nuevo,genova de quantum nueva,timon mas largo y aerodinamico que he fabricado,que lo ha mejorado muchisimo etc,lo puedes ver en topbarcos ,cosas de barcos y alguna mas,el caso es que siento que ha llegado la hora del cambio,y todo este rollo para decirte que tengo echado el ojo a un sundream que me parece esta bastante bien.Te agradeceria me dijeras lo que puedas de el,es buen barco,rapido etc,?,asi como cuales son sus defectos.Bueno,espero no haber sido pesado,un saludo victor.