Pues eso cofrades, lo primero una ronda para rebajar la tensión
El domingo estabamos disfrutando de un buen día de navegación. Mis grumetillos ayudandome a trimar velas, mi mujer tomando el sol en proa, y yo atento al curri....
Repentinamente, nos aparece por popa un tractor de unos 25 pies (aclaración para tractoristas=+-6metros), navegando a unos 15 nudos que nos pasó a menos de 4 esloras. Por supuesto, el curri a tomar por c......., parriba, pabajo con las olas formadas.
Yo le levanto los brazos para reprocharle su acción, y el tio maleducado aún se cabrea queriendo tener razón.
¿Por qué todos los que no tienen ni pu... idea de navegar llevan un tractor? (esto no quiere decir que todos lo que llevan un tractor no tienen ni pu... idea de navegar.)
Bueno, resulta que el "capitan" del tractor amarra cerca de mi, por lo que al llegar yo a puerto, me dirijo a él diciendole:" Capitán, me has cortado el curri y nos has jodid... el día" El maleducado me dice que yo no tengo porqué llevar arrastrando un curri, que no soy un pesquero..... y que el mar es de todos.
Será posible! el indigente mental este....
Ya se que poco podemos hacer, este caso se repite a diario en cualquier punto de la costa.
Esta gentuza debería dedicarse coger patatas en el campo....
Bueno, otra ronda para todos, ahora que ya estamos más calmados