Cita:
Originalmente publicado por Mundo Redondo
Saludos,
Acabo de colgar en la WEB la versión 1.0 de GPS Race Driver.
Se puede descargar gratuitamente uns versión de prueba funcional durante todo el 2009.
También he actualizado la WEB con manuales, documentos para descargar, y nueva información.
Esta noche iré colgando los videos explicativos en Youtube.
Con esto la aplicación ya está lista y está formalmente a la venta.
Sigue el desarrollo para incorporar nuevas funcionalidades.
Y sigo esperando vuestras pruebas y comentarios.
Mundo Redondo
|

Felicidades dani por tu gran proyecto
Me parece que si no fui el primero en descargarme la versión beta, poco me falto, pero por cuestiones de la vida todavia no he provado el programa (mi smartphone se fue al fondo del pantalan

)
La semana proxima espero una HTC DIAMOND II, donde instalaré la versión 1, y tengo unas ganas locas de trastearlo

Tengo toda la electronica Raymarine st-60 en seatalk con el piloto y el plotter y estaba pensando en instalar un multiplexor para el PC y para poder conectar con el GPS RACE DRIVER mejor si tiene "blutut", no? para cuando estará habilitada esta opción? me espero mejor?
Como ya se ha dicho, seguramente me faltaran manos, ojos y cerebro para las regatas, pero ya te contaré, o mejor aun, como ya sabes en Premia salimos todos los Domingos, así que si quieres venir a hacernos una demostración in-situ, y hacemos de beta-testers del "blutut" estas invitado.
Saludos Edu