Ver mensaje
Antiguo 20-04-2007, 19:08
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
He vuelto a vaciar otra vez la bandeja de entrada. Los mensajes recibidos los he guardado para ir leyendo y respondiendo. En un post que abrí al mediodía expliqué que iria enviando privados a la gente avisando de su cobro (a todos, incluso a los primeros). De momento estoy en el trabajo y no puedo y esta noche salgo de viaje. El lunes seguiré.

Gracias a todos y de nuevo mil perdones (y no me cansaré de pediros perdón)
Polen, si me permites una sugerencia, yo no me complicaría la vida enviando tantos mensajes. Te van a suponer un esfuerzo y un tiempo innecesarios. Además, ya somos mayorcitos para controlarnos nuestras cuentas y para saber si hemos recibido un ingreso.

Yo creo que te ahorraría trabajo que, cuando lo creas oportuno, tú misma pongas la lista con los que has enviado. Y si alguien de los que figuren en esa relación no lo ha recibido, que lo diga en el mismo post. Si no es así, te arriesgas a tener permanentemente saturados tus correos.

Por cierto, deja de enviar el importe pagando tú las comisiones bancarias. Yo sé de algunas que va a volver a tu cuenta de Almería.

Por lo demás, te deseo que tengas un agradable viaje y un relajante fin de semana.
Citar y responder