Re: Regata COPA CASTRO 2009
Desde luego que es de agradecer al Comité su presencia porque sin ellos no hay regata posible. Ahora bien, no pasa nada por criticar su actuación si es que lo han hecho mal siempre que la crítica sea respetuosa.
Me sorprendió gratamente los fuera de línea de la jornada del domingo. Sobre todo a quién se los pitaron (Nexus, Garabato y creo que Go Blue). Y me sorprende porque el sábado el Garabato estaba más de media eslora fuera de línea (yo era proa y así me pareció). Por eso creo que alguien diría algo al Comité y se empleó con celo el segundo día, cosa que me parece muy pero que muy bien.
Me fastidió mucho que la jornada del sábado se diera el recorrido corto; imagino que por el temor a que el Nordeste muriera a media tarde. Pero el día era inmejorable y tampoco tenía mucha pinta de caer como de hecho así fue.
Lo del segundo día sí que me parece un error más de bulto; empezando por la maldita manía de salir tarde a montar el campo de regatas.
Con el día que hizo no me explico cómo los J80 y los First Class hacen el mismo recorrido que los cruceros. Ni tampoco cómo es que no entran en tiempo límite.
Pero insisto en que hay que agradecer su dedicación (que también están ahí con mal tiempo) aunque de vez en cuando haya que darles un "tirón" de orejas para que no se aburguesen.
|