Discusión: Hola a todos
Ver mensaje
Antiguo 08-10-2009, 17:23
BuceoyViajes BuceoyViajes esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Muchas gracias Ricardo por esa ayuda entre compañeros, esto es lo que tiene el mar. Aunque sea algo tarde espero disculpéis esa no ronda inicial, con lo que me gusta a mí una buena jarra de cervecita fresca entre colegas !! Si puedo y me dejáis... os invito ahora a una con mucho gusto !!
Creo estar en el apartado correcto, el de presentaciones, no? Disculpadme tb si en esto me he equivocado, como dice un querido amigo mío: " Errar es humano, perdonar divino " Que todo sea ésto !!
Widowson, soy nueva en este foro, me llamo Victoria, soy Jefa del Departamento de buceo de Tipinat Viajes. Puede que te confundas con otra persona.Antes de hacer una afirmación tan tajante deberías informarte mejor. Otra cosa que no entiendo es el tono de tu mensaje, así nada más entrar y encontrarme con éste, a mi entender, rechazo, pues la verdad que duele un poco... nos conocemos de algo? Creo que no.
Como ya digo, voy a molestar poco pq me encontrarás sobre todo en el Foro de Submarinismo ayudando a todo aquel que quiera saber detalles de destinos de buceo, es mi trabajo si, y mi pasión. Hay cosas que se hacen con gusto y más... cuando se trabaja con gusto como es mi caso.
Igualmente, mi actitud es la misma incluso para tí que, de principio, me has rechazado.. Aquí me tienes/ tenéis para lo que haga falta.
Salud !!

Victoria Gómez
Dive Area Manager
victoria@buceoyviajes.com
www.buceoyviajes.com

Editado por BuceoyViajes en 08-10-2009 a las 17:29.
Citar y responder