Re: De interes GENERAL - Creo que es MUY importante
Hola Cofrades:
Yo, que soy miembro integrante del Sufrido Cuerpo de Sanidad....Sin haber visto y oido a esta Dra-Sor...Ya había tomado , y comunicado, la decisión a toda mi familia que no se vacunaran contra la Gripe A.
Contra la vacuna de la gripe estacional, me la puso una Colega el otro día....y me noté unas cosas que nunca me pasaron en años anteriores...¿ Le habrían agregado algo....? Espero que no.
Os puedo asegurar que como Profesional de la cosa desde que se comenzó a vacunar contra la Gripe estacional,¿ 10 años..? nunca sentí nada ni nunca en mi Empresa( +-2000 personas) tuvimos la menor queja...tan solo algún/a "pusilánime"...con alguna molestia dolorosa que se pasaba con Paracetamol.
La Sor-Dra, se le nota que sabe lo que dice y lo expresa muy bien.
Venga, ánimo !!! a vacunarse contra la Estacional !!!..y si no.... 5-6 días con su tratamiento adecuado,Baja Laboral, sopitas calientes, muchos líquidos, reposo..y aparte los antigripales que os manden vuestros Galenos.
Un cordial saludo con viento forano.
Altair_Enfermero del Trabajo, durante 41 años....
|