Cita:
Originalmente publicado por Asturfisher
Frodo2, gracias por el ofrecimiento, no se me ha ocurrido pensar nada raro, descuida.Me parecen un poco escasos 50 c.v para esa embarcación, no sé como lo vereis los demás.
Niniel, gracias a ti tambien por la información.La weekend apenas la tengo vista, creo que no se adapta mucho a lo que busco, puesto que me interesa minimizar las comodidades (w.c, dinete, mesa, fogón, etc) en favor de la mayor bañera posible.La cabina lo justo para evitar el frio y la lluvia.No sé como anda de bañera la weekend en comparacion con la pilothouse.
Me llama la atencion que nadie sabe nada acerca de la sentinel 600 wa que fabrican en la nautica el gobernador, tiene pinta de ser espartana en cuanto a comodidades, pero marinera y con mucha bañera.Que os parece?.Esta ronda corre de mi cuenta.-
|
En mi pantalan (F2) hay dos de cabina abierta (hard top). Evidentemente tienen buena pinta si te van los fuera borda y, con el motor Suzuki de 115 HP con el que estan dotadas, deben de andar de lo lindo.
Una de ellas perenece a un joven pero experimentado pescador por lo que me imagino que no debe de ser una mala compra.
La 640 a mi tampoco me gusta. Apenas tiene bañera y con lo grande que es y lo poco que cala se debe de mover de lo lindo con mar de viento NE.
Lo que si que te recomiendo es que si compras la embarcación le des dos manos de imprimación epoxi antes del antifouling. Es un seguro anti osmosis.
Saludos.