Ver mensaje
Antiguo 08-10-2009, 20:32
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: De interes GENERAL - Creo que es MUY importante

¿que quereis que os diga?

Realmente hay muchos interrogantes y muchas inexactitudes en toda la explicacion...

¿ella misma, como medico, se administrará la vacuna o pagara la multa de 1000 euros /dia? ¿o preferira ir a la carcel? ¿y los otros cientos de miles de profesionales de la salud en España? ¿no se rebelaran? ¡¡¡son muchos... tendrian mucha fuerza!!!

¿y en el resto del mundo? ¿que haran aquellos paises en los que las "ordenes" de la OMS se la soplan directamente, Corea del Norte, por ejemplo? ¿quedaran ellos solos vivos en el planeta?

¿no hay ningun grupo mediatico, contrario "a la ideologia del gobierno español actual", que lo haya difundido? ¿me direis que el director de un periodico como El Mundo, no sabe nada de estos tejemanejes que se dan desde abril de 2009? (con el descubrimiento accidental del laboratorio checo)... extensible a todos los paises

si se queria generar una gran mortandad entre la Humanidad... ¿los familiares de los promotores y/o defensores de la idea estaban inmunes (y ellos mismos)?

el descubrimiento "accidental" del laboratorio checo... ¿fue casualidad? ¿me diran que en otros laboratorios no se hacen? ¿se aceptan unas vacunas así como así sin unos severisimos controles que deberian ir mucho mas alla de lo que ese tecnico de laboratorio hizo?

si lo que se queria es hacer un gran negocio propagando masivamente una gripe (mas o menos mortal, aunque al parecer la combinacion de ambas, daba gran propagacion de la infeccion y gran mortalidad), ¿que necesidad hay si las grandes farmaceuticas ya generan un fabuloso volumen de negocio? ¿mas negocio a costa de jugarse el pellejo (porque si sale mal, los altos directivos se lo juegan... y ademas literalmente)

¿que opinarian de la cosa los miles (¿quiza decenas o centenares de miles?) de accionistas de dichas empresas que iban a lograr unos dividendos a costa de, quiza, su propia vida, o seguro, a costa de su salud?

¿como puede una monja tener ideas pro-aborto y pro-pildora del dia despues?... si piensa eso... ¿no esta desubicada en una orden religiosa?

¡¡¡que raro me parece todo!!!

a mi me suena mas a "propaganda religiosa" para ganar adeptos ante la patente crisis de vocacioes religiosas que hay hoy en dia, que una rigurosa exposicion de hechos y motivos...

¿por que nadie, ni los muchos grupos independientes, no han investigado eso? ¿donde esta la Cruz Roja? ¿donde estan "Human Right Watch"?

Hummm... todo raaaarooo, raaaaroooo, raarooo

Editado por Keith11 en 09-10-2009 a las 21:32. Razón: correccion ortografica.
Citar y responder