Cita:
Originalmente publicado por genoves
Estoy de acuerdo Keith, no dudo que el video tenga una parte de razón, pero yo de toda la movida no me creo nada (por cierto, llevo desde ayer con una gripe que no se si es de pollo, cerdo o ternera), ni me pienso vacunar, pero si se le quería dar el halo científico que se pretende tal vez hubiera sido mejor no hacerlo en voz de una persona perteneciente a una de las organizaciones más anticientíficas de nuestra sociedad.
Y si esto puede cerrar el hilo, igual lo borro. No quiero fastidiarlo, pero lo pienso desde el primer post.
|
no deberia cerrarse... al fin y al cabo esta seccion se creo para hablar de OT... y mientras se sea respetuoso y no se falte nadie, creo que esta bien que se pueda charlar un poco
La verdad es que creo que esto de la gripe A (perdon... la Gripe A/N1H1

) es mas uno de estos bulos ciclicamente creados por la "mass media" para mantener en vilo a la poblacion y dar vidilla a la cosa que otra cosa, (que no se enfanden los periodistas, que ellos no tienen nada que ver... tiene mas que ver con Polanco que con los periodistas

). Como fue en su dia el efecto 2000 en el mundo entero, la desertizacion en España porque los embalses se secaban (ahora estan a rebosar abriendo compuertas para albergar las lluvias otoñales), el agujero de la capa de ozono, ... hummm ¿que mas ha habido?